lunes, 19 de octubre de 2015

El libro sin dibujos

Cuánto tiempo sin aparecer por aquí... Demasiado.

Poco a poco quiero volver a coger el Blog con ganas. Con muchas ganas.
Sobre todo para poder compartir con todos las cosas que voy haciendo, las cosas que me van enseñando y las cosas que voy aprendiendo.

No veo mejor manera de "volver" que con una recomendación.
Una gran recomendación.

Se trata de un libro de literatura infantil que apenas lleva unas semanas en el mercado español después de vender en EEUU más de 600.000 copias y vender sus derechos a más de 10 paises.

Un libro del cual tuve conocimiento gracias a la que fue maestra de mi pequeña Carla en la Escuela Infantil (Ana... Gracias infinitas por cada cosa que nos sigues enseñando), la cual nos mandó el siguiente vídeo al grupo de whatsapp que aún mantenemos con ella algunas mamás (y amigas) de la Escuela.




En apenas unos segundos, lo tuve claro: "Quiero ese libro... Tengo que leerlo ya".

Y cuál ha sido mi sorpresa cuando, esta mañana al llegar a clase, una de mis niñas de 3 años, Ángela, ha sacado de su bolsa un ejemplar de dicho libro.
¡Qué rápido se ha cumplido mi deseo!

Así que, durante unos días, este libro, este gran libro, estará entre mis manos.
Y espero que mañana mis pequeños sepan apreciar cada rincón de su contenido.





1 comentario:

  1. Hoy, Martes 20 de Octubre, nada más llegar a clase y después de dar los buenos días, lo he leído... No tengo la gracia ni el desparpajo de Ángel Llácer. Pero creo que el resultado ha sido bastante bueno. Eso sí; ha habido de todo... Risas, silencios, comentarios,... Pero ha sido genial.
    Os animo a todos a que lo contéis ;-)

    ResponderEliminar