viernes, 16 de enero de 2015

¿¿¿CÓMO ESTÁN USTEDES??? ¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

¡ Feliz Año ! Empezamos un nuevo Trimestre y con él un nuevo Proyecto que nos tiene a todas las Maestras de Infantil como en una nube de colores y emoción.

Y esa emoción ha comenzado esta misma mañana con nuestra visita al CIRCO GOTTARI.



¿Es necesario poner fotos del espectáculo? No... En esta ocasión, no. 
¿Por qué? Simplemente porque me quedo con sus caras. Con la expresión de su mirada cuando ha empezado el espectáculo. Con sus "¡¡Alaaaaaaaa!!" "Oooooooooh" "Pero mira......". Con sus miradas y aplausos buscando los míos y diciéndome "¡¡Mira Patri!!".
Por eso no he hecho fotos, He preferido mirarles a ellos...

Y yo también he disfrutado... ¡¡Al máximo!! Sobre todo cuando ha salido Fofito al escenario a cantar con nosotros las canciones de toda la vida... las del circo... las del gran Miliki... las canciones con las que yo crecí y que hoy me han devuelto de nuevo la ilusión.
Y si... Me he levantado, cantado y bailado como una más.

Pero antes de ir al Circo hemos tenido tiempo para dibujar aquellas cosas que cada uno esperaba ver en el espectáculo, aquellas cosas que ya sabían o las que ya habían visto en otras ocasiones.

¿El resultado? Aquí lo tenéis:














Así que.... ¡¡¡¡ QUE EMPIECE LA FUNCIÓN !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario